¡Entrada Inaugural!

¡Buenas, buenas! No se me ocurre ninguna manera original para saludarlos a todos ustedes, mis ya queridos lectores (otra vez yo y mi manía de encariñarme rápido con las personas...), en la primera entrada de este pequeño y retoñazo (?) blog.

¡Bienvenidos a Hojitas de Limón!

-aplausos de fondo-

La verdad es que estoy contenta de por fin hacer una especie de inauguración de este sitio, algo medio beta porque, como verán, el pequeño blog necesita más trabajo, pero debido a que llevo solo pocos meses en la blogsfera siguiendo a otros compañeros, y a que recién ahora me puse las pilas, espero poder ir trabajando en cosas como los afiliados y algunos detalles de ese estilo con el paso de los días. Así mismo, ir definiendo qué secciones agregaré y qué días, y pegarme una buena patada para intentar mantenerme constante ya que esto no solo lo hago como algo para entretenerme y conocer más amantes de los libros, si no como una manera de superarme a mi misma y ganar experiencia.

Alejándonos de tanto palabrerio, entraré a hablar un poquito sobre mí, ya que dudo que alguien de por aquí me conozca (me siento como recién llegada a un colegio, ah, que tiempos... -se auto declara vieja-).

Mi sobre nombre es Aka Natsume, por ese si quizás me hayan visto en otros sitios ya que lo uso para casi todo, pero también pueden decirme, en vez de Aka, Melina, que es mi nombre verdadero así como aparece en el documento nacional de identidad...                                 Tengo 22 años años y estudio Artes Audiovisuales (para el que no lo sepa es, a grosso modo, cine), siguiendo la orientación "guión", ya que planeo en un futuro ser guionista (valga la redundancia...). Espero también poder ser escritora de relatos infantiles y juveniles (y algún que otro dramón más adulto), actriz de doblaje y, si es posible, ganar algo de experiencia en la dirección de Arte (aunque actualmente persigo el objetivo de conocer el ámbito editorial).                                                                                                                             Lléndonos ya a lo "bizarro", estoy obsesionada con los limones y ananás (o piñas, según el país), los gatos, las hojas de los árboles y plantas, el color naranja (que es mi favorito, el verde es el segundo, a pesar de lo que ven aquí...), mis lindos y amados personajes que corren de un lado al otro por mi cabeza, y obviamente, los libros.
Creo que es un pantallazo muy resumido sobre lo que soy yo... Tampoco quería irme por las ramas y hacer que esta entrada pareciera un trabajo sobre mi persona, voy a terminar pareciéndome a una de mis personajes a la cual de digo "Srta. Ego"...

Como sea, espero que el proyecto "Hojitas de Limón" tenga para rato y les sea de utilidad a muchos. Además de reseñas y similares, intentaré innovar con el tipo de secciones que vaya publicando, no apegarme tanto a las que ya existen por todo el basto mundo de la blogsfera... (no estoy segura de si incluir el "IMM" ya que me da pena que mi familia vea como me compro libros en vez de ropa (?), además que ya tengo algunos gastos que asumir y pilas de libros que leer xD...).

"Hojitas de Limón" es un espacio para compartir sobre la literatura, sobre esos pequeños objetos de papel -o digitales- llamados libros, que tan solo con contener docenas o centenas de hojas entre un par de tapas pueden cambiarnos más que una buena cacheteada de cualquier persona... (notese mi  "gran" habilidad para hacer comparaciones y metáforas... xD).

Ahora se preguntarán.... "¿Y tú, qué lees?" . En resumen, intento hacerlo variado... Pero como no me sale (!!), normalmente me atraen aquellos libros que tocan la fantasía, algo de misterio y suspenso, infantiles, juveniles, también me encantan los históricos y la ciencia ficción. No soy muy amiga del policial (aunque si me he leídos algunos clásicos del mismo, y los he disfrutado), y mucho menos del terror xD. No me interesa el romance, así que no me verán leyendo historias que le den mucho énfasis al mismo.
Además de leer, soy un intento de gamer de PC, que es mi nena mimada (si claro, hace dos meses que vengo diciendo que la tengo que limpiar por dentro. Al menos le hice mantenimiento de software). Amante de Mass Effect, Bioshock, las tres primeras generaciones de Pokemon, Assassin's Creed y también Dead Space (aunque el tercer juego no me está gustando), y de juegos más longevos (?) como Black & White y Roller Coaster y Zoo Tycoon -y seguramente me esté olvidando de varios-. Actualmente ando de puro vicio con el Team Fortress 2 (pueden encontrarme en Steam con el tag LemonLeafAN). Ah si, me gustaría escribir guiones de video juegos más que de cine y televisión...

Y creo que está introducción ya se está haciendo muy pesada y se está yendo por las ramas. 

En el blog intentaré darle cabida también a autores nuevos, auto publicados y demás, así que no teman en contactarse conmigo por esos asuntos, y cualquier cosa arreglamos por privado. No me pondré a hacer reseñas ni de películas ni de video juegos, ya que solo deseo concentrarme en los libros.

Ya se me acabaron las palabras para dedicarle a esta entrada así que me voy retirando. Posiblemente en la noche aparezca con la primera reseña del sitio, muy a mi pesar no será la que quería publicar para inaugurar, pero bueno, un libro de 300 hojas con ritmo rápido siempre se va a leer antes que uno de 700 cargado de descripciones y sucesos xD.

Por último, aclararé que soy de Leafcatlandia Argentina, y me sumo a la pequeña movida de blogueras de este país (me ha costado encontrar muchas, creo que apenas seguiré tres o cuatro).

¡Nos leemos luego gente! ¡Se agradecen los comentarios y obviamente también sugerencias para el sitio! (por dónde empezar y cosas así). 

Un gusto, Aka.

P.D: Que pobre queda esto sin imágenes, pero la verdad no se me ocurría qué poner... xD

4 Limoncitos

  1. Bienvenídisima a la blogosfera :) Sé que es dificil hacerse un hueco entre tantísimos blogs magníficos que hay pero, honestamente, no creo que tengas problema alguno: el diseño es simplemente precioso (además de llamar mucho la atención) y leerte es muy agradable, sacas más de una sonrisa.

    Por todo eso y mucho más, estoy orgullosa de ser tu primera seguidora oficial *__________* Y por favor, déjame llamarte Melina, ¡Me encanta! Parece un nombre de cuento de hadas <333333 *se emociona*

    Y... creo que eso es todo =D Estoy deseando leer tu primera reseña :)

    ¡Un besote y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Buenvenida ;) otra blogger latina que genialidad!
    un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida ;) que blog tan bonito *_* Oye me agrada mucho que seas de Argentina (yo soy de Colombia) y estudias cine (que genial <3)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una muy linda bienvenida al mundo de los bloggers!
    Me agrada conocer a otra loca de la literatura Argentina como yo XD

    Pd:yo también soy de la generaciones de Pokemon :P

    Besos!

    ResponderEliminar